Condiciones generales

Productos y precios
Todos los productos de presentan con su información y precio. Solo los clientes registrados pueden realizar órdenes de compra. Los precios están sujetos a los impuestos y dicho impuesto cambia según la nación de donde proviene la orden. El valor del impuesto estará expuesto en su pedido y en la orden de confirmación.

Métodos de Pago
Las órdenes pueden ser pagadas con el sistema PayPal, con tarjeta de crédito o con transferencia bancarias .
Los pagos deberán ser previos al envío de la orden. En ningún caso se enviará una orden sin confirmar y sin su pago previo.

Datos para realizar los pagos:

  • Paypal: mac@makingtattoo.com
  • Transferenciaslos datos seran enviados en el mail de confirmacion
  • Teléfono: 626 722 387

Costos de Envio
Los costos de empaque y envío están basados en la selección del método de entrega y el costo es inmediatamente añadido a su orden. Para orden internacionales, el costo de envío está basado en el peso del paquete y en el nivel de servicio seleccionado con el sistema de la empresa con la que trabaja Making Tattoo.

Sistemas de Despacho
Sus órdenes eran despachadas utilizando el servicio de la compañía que opte la empresa. Como cliente usted tiene la posibilidad de elegir el sistema de transporte de puerta a puerta, y enviar a recogerlos, siempre y cuando esto no ocasione un gasto adicional a la empresa Making Tattoo.
Si el destinatario se encuentra ausente a la hora de la entrega la agencia de transporte intentará nuevamente de hacer la entrega. De no ser posible, la orden realizada por el cliente estará a disposición en la oficina de reparto más cercana.
Pasados los 7 días, la orden será devuelta a los almacenes de MAKING TATTOO.
En las entregas internacionales utilizamos otra compañía y al comunicarnos para la confirmación del pedido le diremos las opciones que posee dependiendo de la urgencia de su pedido.

Orden y error en el producto
Si recibes un producto dañado durante el envío, anotalo en la hoja de entrega del transportista. Posteriormente debes informarnos por correo (mac@makingtattoo.com) o teléfono (626 722 387), explicando la incidencia o el defecto.
Esto es válido solamente durante las siguientes 48 horas de entrega.
Ante un mal funcionamiento del producto la devolución del mismo deberá ser realizada con la factura o albarán de entrega incluida en el paquete, los manuales de funcionamiento que pudiera contener, el embalaje original y en ningún caso deberá haber sido desarmado ni haber sido intentada su reparación.
Por tanto, no estarán cubiertos por la garantía los daños ocasionados por manipulación indebida, uso inapropiado, uso de fuerza, etc.
Una vez en las instalaciones de MKG, y comprobado lo anterior descripto se realizará el cambio del mismo o la devolución del dinero en caso de no contar con otro igual.