Fundas de protección MKG

MKG presenta las fundas de protección para tus cables.

Estas fundas no solo protegen al cable debido a su característica ignifuga sino que le da un grado mayor de seguridad a la posible rotura debido a las ruedas del taburete del tatuador. También evita que el cable se enrolla mientras estés tatuando.

La funda no hace el cable mas pesado y es muy fácil de limpiar, ya que aguanta también la limpieza con productos químicos.

Muchos tatuadores han apreciado esta funda y sus características únicas, ya que no es como las que encontraras en comercio. Si quieres tocar con mano, contactanos y te indicaremos el supply mas cercano.

Estoy convencido que aproximadamente la mitad de lo que separa a los comerciantes exitosos de los no exitosos es la perseverancia pura!

– Steve Jobs

Percy Waters (1888 – 1952)

Percy Waters nació en la ciudad de Anniston, Alabama en 1888. La leyenda cuenta que Waters vio su primer tatuaje a los actos secundarios de los circos ambulantes que pasarían a través de su ciudad natal. Durante este tiempo Percy estaba aprendiendo el oficio de moldeador en una fundición. No se sabe donde obtuvo su primer set de tatuaje pero, Waters comenzó a tatuar a la gente del lugar como un hobby. A menudo de viaje a fin de que pudiera visitar a los artistas del tatuaje en otras ciudades, pero siempre volvió a Anniston y su trabajo de fundición.