Fundas de protección MKG

MKG presenta las fundas de protección para tus cables.

Estas fundas no solo protegen al cable debido a su característica ignifuga sino que le da un grado mayor de seguridad a la posible rotura debido a las ruedas del taburete del tatuador. También le da una rigidez mayor al cable , evitando su enrollamiento y torsionamiento molesto al guardarlo.

Nuevo clip cord con Jack a 30º

MKG presenta un nuevo modelo de jack/plug a 30º que permite una mejor caída del cable a la salida del alimentador de tensión. A diferencia del que es a 90º, donde el alimentador debe estar al borde mismo de la mesa de trabajo, este modelo nos permite mayor movilidad a la hora de posicionar el alimentador.

Estoy convencido que aproximadamente la mitad de lo que separa a los comerciantes exitosos de los no exitosos es la perseverancia pura!

– Steve Jobs

Tatuajes permanentes – Video fantástico!

Este video lo puedes encontrar en you tube y muchos son los que lo han compartido en Facebook, pero lo hemos subido debido a que nos parece muy bueno y también queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog. Esta en Inglés pero pronto lo pondremos con subtítulos.

Continue leyendo

Percy Waters (1888 – 1952)

Percy Waters nació en la ciudad de Anniston, Alabama en 1888. La leyenda cuenta que Waters vio su primer tatuaje a los actos secundarios de los circos ambulantes que pasarían a través de su ciudad natal. Durante este tiempo Percy estaba aprendiendo el oficio de moldeador en una fundición. No se sabe donde obtuvo su primer set de tatuaje pero, Waters comenzó a tatuar a la gente del lugar como un hobby. A menudo de viaje a fin de que pudiera visitar a los artistas del tatuaje en otras ciudades, pero siempre volvió a Anniston y su trabajo de fundición.